Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

Las pulgas y las garrapatas son parásitos externos que pueden presentarse con frecuencia en los perros, afectando su salud e inclusive la de sus dueños. Es por esto que es muy importante prevenir que tu mascota padezca de este problema siguiendo los siguientes consejos:

    1. Establece con tu veterinario fechas concretas para la desparasitación externa, con el fin de controlar una posible infestación de pulgas y garrapatas. Es recomendable que esto se haga por lo menos cada semana o de acuerdo a la indicación del tratamiento que escojas.
    2. Elige consultando con tu veterinario un producto pulguicida garrapaticida, que te ayude a atacar los dos parásitos y sea ideal para las condiciones de tu mascota (peso y estado de salud).
    3. Busca la presentación más adecuada para tu mascota. Si es difícil administrarle a tu perro vía oral por medio de pastillas el desparasitante externo, consulta a tu médico veterinario por un producto en pipetas ‘Spot-On’ de aplicación externa en la piel.

 

  • Baña periódicamente a tu mascota.
  • Realiza control ambiental, manteniendo un ambiente limpio y libre de pulgas y garrapatas en cobijas, camas, alfombras, pisos y otras mascotas.

 

Recomendado Gabrica

Existen en el mercado distintos productos comerciales de acuerdo a las necesidades de las mascotas. Como expertos en mascotas recomendamos un antiparasitario externo pulguicida garrapaticida que contenga Iimidacloprid, un insecticida que actúa sobre los receptores de acetil colina, causando parálisis y la muerte del parásito.

La línea Ecthol Plus posee Iimidacloprid para una acción contra las pulgas en estado larvario y adulto. Además, contiene cifenotrina, una sustancia de origen natural, con actividad comprobada como repelentes de insectos.

Pregunta por Ecthol Plus a tu médico veterinario: VER PRODUCTO 

fondo de gabrica