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Comunicado oficial Gabrica sobre el Covid-19

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Estimado Cliente,

Juntos nos enfrentamos a una situación sin precedentes, que requiere del compromiso y esfuerzo de cada uno para salir adelante. Como compañía, estamos convencidos de la importancia que tiene unir esfuerzos para afrontar desde todos los frentes este momento que vivimos como sociedad y empresa.

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos queremos informarle cuáles son las acciones que hemos llevado a cabo en Gabrica, para el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores:

  1. Nos reunimos con nuestros clientes y proveedores de manera digital, para proteger la salud de todos.
  2. Cancelamos los viajes y eventos programados para el mes de marzo.
  3. Comunicamos de manera frecuente y a través de todos nuestros canales de comunicación las recomendaciones de prevención entregadas por la Organización Mundial de la Salud, las cuales incluyen: lavado de manos cada tres horas, medidas de higiene respiratoria y de contacto con otras personas; el uso de tapabocas en caso de tener síntomas de resfriado y solicitud de asistencia médica en caso de sintomatología.
  4. Triplicamos las rutinas de higiene y aseo de nuestras instalaciones, con procesos de limpieza y desinfección en zonas de alto tráfico dentro de la compañía como salas de reuniones, baños y puntos físicos de atención al público.
  5. Como parte de las medidas de prevención, desde el 25 de marzo de 2020, solamente recibiremos pagos a través de transferencia electrónica, en nuestras cuentas corriente:

Banco                  Cuenta

Estado             1081951                                                 Gabrica Chile Ltda

Itaú                  0000020 – 264700 – 9                    Rut. 76.103.355-7

Santander      71851389

En caso de realizarse el pago directamente en el banco, debe enviarse soporte al correo depositos@gabrica.cl

  1.  Para nosotros es importante cumplir con nuestra promesa de servicio, por esta razón continuaremos abasteciendo el mercado con nuestros productos, en los tiempos habituales de toma y entrega de pedidos.

Estamos comprometidos con el bienestar y salud de las mascotas, seguiremos trabajando para llegar a todos nuestros clientes y uniendo todos los esfuerzos para que esta situación mejore en mejor tiempo posible.

Estaremos monitoreando la situación y compartiendo novedades.

Cordialmente,

Área de Experiencia al Cliente 

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