Estimado Cliente,
Juntos nos enfrentamos a una situación sin precedentes, que requiere del compromiso y esfuerzo de cada uno para salir adelante. Como compañía, estamos convencidos de la importancia que tiene unir esfuerzos para afrontar desde todos los frentes este momento que vivimos como sociedad y empresa.
Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos queremos informarle cuáles son las acciones que hemos llevado a cabo en Gabrica, para el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores:
- Nos reunimos con nuestros clientes y proveedores de manera digital, para proteger la salud de todos.
- Cancelamos los viajes y eventos programados para el mes de marzo.
- Comunicamos de manera frecuente y a través de todos nuestros canales de comunicación las recomendaciones de prevención entregadas por la Organización Mundial de la Salud, las cuales incluyen: lavado de manos cada tres horas, medidas de higiene respiratoria y de contacto con otras personas; el uso de tapabocas en caso de tener síntomas de resfriado y solicitud de asistencia médica en caso de sintomatología.
- Triplicamos las rutinas de higiene y aseo de nuestras instalaciones, con procesos de limpieza y desinfección en zonas de alto tráfico dentro de la compañía como salas de reuniones, baños y puntos físicos de atención al público.
- Como parte de las medidas de prevención, desde el 25 de marzo de 2020, solamente recibiremos pagos a través de transferencia electrónica, en nuestras cuentas corriente:
Banco Cuenta
Estado 1081951 Gabrica Chile Ltda
Itaú 0000020 – 264700 – 9 Rut. 76.103.355-7
Santander 71851389
En caso de realizarse el pago directamente en el banco, debe enviarse soporte al correo depositos@gabrica.cl
- Para nosotros es importante cumplir con nuestra promesa de servicio, por esta razón continuaremos abasteciendo el mercado con nuestros productos, en los tiempos habituales de toma y entrega de pedidos.
Estamos comprometidos con el bienestar y salud de las mascotas, seguiremos trabajando para llegar a todos nuestros clientes y uniendo todos los esfuerzos para que esta situación mejore en mejor tiempo posible.
Estaremos monitoreando la situación y compartiendo novedades.
Cordialmente,
Área de Experiencia al Cliente