Gabrica, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de productos y soluciones para el cuidado y bienestar de las mascotas, presenta a Nicolás Esteban Saade Rivera como su nuevo director general.
Ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Saade cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector empresarial, con una trayectoria en compañías nacionales y multinacionales de distintas categorías de consumo masivo.
A lo largo de su carrera ha ocupado cargos directivos como el de director comercial de Bayer Consumo para Colombia y director de Estrategia Comercial para Bayer Latinoamérica. También ha hecho parte de organizaciones reconocidas como Mondelēz International, Quala y Procter & Gamble.
Sobre este nuevo capítulo profesional, el director general expresó:
“Llego a Gabrica con el firme propósito de seguir generando valor para nuestras categorías, marcas, clientes y consumidores. Es una compañía con grandes capacidades, un equipo humano talentoso y una posición relevante en el mercado de mascotas. Mi experiencia en crecimiento, transformación y desarrollo de negocios estará enfocada en potenciar esas fortalezas y seguir construyendo sobre lo que la compañía ha logrado”.
Con más de 34 años de trayectoria, Gabrica cuenta hoy con un equipo de más de 570 colaboradores y un portafolio superior a 600 productos. Su operación llega a cerca del 90 % del territorio colombiano y se extiende a Chile y Perú.




